Fergie publicará un nuevo disco en solitario

La única Black Eyed Peas que ha conocido el éxito en solitario se prepara para volver. Fergie ha confirmado que está componiendo nuevas canciones para su próximo disco, aunque todavía no se ha puesto una fecha para su lanzamiento.
Lo ha contado en una mini entrevista con Clevver News que ha quedado registrada en el vídeo que ponemos más abajo (para que luego no se diga que son solo rumores). “Estoy componiendo. Tengo más tiempo ahora para sentarme en mi balcón e inspirarme”, ha dicho. Después de eso, le han preguntado si se refería a su segundo álbum en solitario, a lo que ha respondido que “definitivamente saldrá”. Aun así, ha afirmado que se tomará su tiempo: “Es una promesa, cuando es algo que no puedo prometer. [Saldrá] cuando esté listo. Solo quiero que sea grande, no quiero apresurarme”.
El único trabajo como solista de Fergie es The Dutchess, del que vendió más de seis millones de copias y extrajo varios éxitos. ¿Saldrá este disco antes que el de Will.I.Am? Como mínimo ella ya ha generado más interés con esta noticia que su compañero después de meses de anuncios y singles.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada