11/12/2012

El musical de las Spice Girls recauda casi 5 millones de euros antes de su estreno

El musical de las Spice Girls, Viva Forever!, se estrenará esta noche en el West End londinense. Sin embargo, ya ha recaudado más de cuatro millones de libras en venta de entradas o, lo que es lo mismo, 4,9 millones de euros. Se puede ir diciendo que va a ser un éxito.
Los responsables de la producción van a tener que mantener esas cifras si quieren que les sea rentable. Según The Mirror, cada Spice Girl cobrará 5 millones de libras (6,15 millones de euros) por el musical, así que de momento casi no les llega ni para una.
La obra, escrita por Jennifer Saunders y producida por Judy Craymer, no se basa en la vida del grupo, sino que utiliza sus canciones para que sirvan de banda sonora a una historia sobre la fama, la amistad y la relación entre una madre y una hija.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.