Chris Brown borra su cuenta de Twitter después de una discusión

Chris Brown la ha vuelto a liar. ¡Menuda novedad! Esta vez no ha habido violencia física, sino que ha protagonizado una discusión en Twitter que le ha llevado a cerrar su cuenta.
Todo empezó cuando subió una foto a Instagram acompañada de la frase “Parezco muy viejo. Solo tengo 23 años…”. Cuando la productora Jenny Johnson lo vio, añadió: “¡Lo sé! Ser un pedazo de mierda despreciable puede envejecer a una persona”. En lugar de olvidar el tema y que se quedara en uno de tantos comentarios en contra de él que hay por la red, el cantante entró al trapo y le respondió “Quítate los dientes cuando me la chupes, PUTA”. Eso desencadenó una guerra de palabras en la que Brown escribió cosas tipo “Debería tirarme un pedo mientras estés sobre mí” o “Mi madre me dijo que no cague en tu boca, quería que te cagara en la retina”. Por su parte, Jenny le recordó lo del maltrato a Rihanna, quien por cierto ha subido recientemente una foto de Chris Brown sin camisa tumbado en una cama.
Después de la discusión, la productora afirmó: “Tengo respeto cero por una persona que no parece arrepentida por el terrible crimen que cometió y que no muestra signos de cambio”. Por su parte, Chris Brown ha desactivado su cuenta de Twitter, aunque probablemente la recupere en un futuro. Hizo lo mismo en 2009. Debería aprender de una vez que, si está en las redes sociales, no todos los comentarios sobre él van a ser positivos.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario