Y con ‘Hummingbird Heartbeat’, Katy Perry lanza nueve singles de ‘Teenage Dream’

Teenage Dream ha supuesto la consolidación de Katy Perry, dándole unas cifras excelentes. En principio, Wide Awake ponía el punto y final a esta era, pero parece que aún se puede explotar un poco más el disco. Hummingbird Heartbeat se va a utilizar como nuevo single en Australia. Y con este, ya son nueve los sencillos que se han extraído de Teenage Dream y su correspondiente reedición. No se trata de un lanzamiento considerado importante. Katy da por concluida esta etapa y ni siquiera va a promocionarlo o grabarle un vídeo. Simplemente se pinchará en las radios australianas y si vende algo, pues eso que se lleva.
La canción era uno de los cartuchos que le quedaban de Teenage Dream si no se atrevían a lanzar Peacock por su letra, como al final ha pasado. Es un tema entretenido, enérgico y que recuerda a la Katy de One Of The Boys
Como no hay vídeo oficial, alguien ha juntado imágenes de la gira de Katy y le ha puesto Hummingbird Heartbeat de fondo. Os dejamos con él, ya que es algo parecido a lo que podría haber montado el equipo de la artista si quisiera hacerle un clip sencillo.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario