‘It All Belongs To Me’, la nueva colaboración de Monica y Brandy

Ya se puede escuchar la colaboración que Brandy y Monica grabaron hace unos meses. It All Belongs To Me reúne a las dos artistas 14 años después de grabar The Boy Is Mine. El productor de la canción, Rico Love, la describe como “un tema R&B-soul con toques pop”. Quizá lo de soul sobra. It All Belongs To Me tiene una melodía dulce y fácil de escuchar. Sin embargo, no es nada diferente en el panorama R&B. Probablemente esta vez no alcancen el éxito de su anterior colaboración, de la que este tema se presenta como una secuela.
It All Belongs To Me se me presentará en dos versiones. Una de ellas aparecerá en New Life, el nuevo disco de Monica que saldrá a la venta el 10 de abril. La otra se podrá escuchar en el álbum de Brandy, que se espera para primavera.    

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario