Nicki Minaj colabora con Cassie en ‘The Boys’

El otro día hablábamos del poco interés del público por el regreso de Cassie. Esto puede cambiar (o no) con su nueva colaboración. Ella es la artista femenina a la que Nicki Minaj se refería cuando le preguntaban sobre la cantante que aparecería en su nuevo single, The Boys. Como sabéis, la rapera por momentos va a reeditar Pink Friday: Roman Reloaded, que pasará a tener un nombre tan corto como Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up.
Este The Boys sirve como presentación de los nuevos temas de Nicki. Pero tampoco es un gran aliciente para prestarle atención a la reedición. Ha elegido una canción R&B que podría pasar por un sencillo de Cassie en el que se añade un "feat" largo de Nicki. No parece que vaya a convertirse en un hit para Minaj ni para Cassie, que habrá pensado que esta era su gran oportunidad.
Mientras tanto, en Reino Unido se mantienen ajenos a este lanzamiento. BBC Radio One ha decidido pinchar Va Va Boom como el nuevo single de Nicki Minaj. Sin duda, una decisión acertada y que debería extenderse a otros países.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario