Christina Aguilera está contenta con su nueva figura

Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre el nuevo aspecto de Christina Aguilera. Que si está más regordeta, que si antes estaba mejor…Pero resulta que ella es feliz tal como está. Así lo ha confirmado desde su Twitter: “Soy feliz donde estoy, tengo un novio que ama mi cuerpo, yo amo mi cuerpo, mi hijo es un chico sano y feliz.  Eso es todo lo que importa”. Ahora que Christina se dispone a iniciar una nueva etapa en su carrera musical, ha querido dejar claro que se gusta a sí misma, pese a las críticas. La cantante afirma que lleva tantos años en esta industria que ha aprendido a filtrar las críticas, a quedarse con lo bueno y, sobre todo, a sentirse a gusto con ella misma para ser feliz. Según han confirmado las emisoras de radio americanas, el nuevo trabajo de Christina contendrá un single llamado Love Your Body.  Muy oportuno, sí señor. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario