George Michael: 'Ya no hago planes de futuro'

George Michael ha admitido que ya no hace planes de futuro a largo plazo desde que el pasado año estuvo a punto de morir a causa de una neumonía. En una entrevista al portal austriaco Kurier.at, Michael reconoce que, después de haber estado hospitalizado y de luchar contra una neumonía que le hizo debatirse entre la vida y la  muerte, ha decidido vivir el momento y no preocuparse por los planes de futuro. "Me sentí horriblemente culpable y lamento que mi familia, mis amigos y mi nueva pareja, Fadi, tuviesen que presenciar aquello. Durante dos o tres semanas no sabía si sobreviviría. [...] Lo que he aprendido de haber estado tan cerca de la muerte es que no tiene sentido hacer planes de futuro al detalle. Nunca se sabe lo que se encuentra a la vuelta de la esquina". De hecho, su nuevo single, White Light es para él una celebración de su recuperación. Michael ha confirmado que está trabajando en un álbum, de momento sin título, que verá la luz el próximo año. También ha reconocido que los acontecimientos recientes en su vida le han devuelto la confianza en sí mismo y le han hecho ver lo afortunado que es: "Estoy de vuelta en el estudio trabajando duro y me encanta. [...] Yo diría que este disco está, en cuanto a contenido, en algún lugar entre Faith y Older y es quizá el disco con música más comercial que he producido en mucho tiempo. Estoy seguro de que a mis fans les gustará".  
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario