Coldplay cierra los Juegos Paralímpicos con un concierto de 16 canciones

Los Juegos Paralímpicos concluyeron ayer con una ceremonia muy musical, como la que cerró los Juegos Olímpicos. Sin embargo, en este caso los protagonistas musicales fueron Coldplay quienes se puede decir que dieron un concierto al tocar, casi ellos solos, 16 canciones.
El Estadio Olímpìco congregó a 80.000 personas que disfrutaron de un gran espectáculo visual de dos horas y media. En medio de todo ello, estaban los 4.200 atletas paralímpicos que participaron en los Juegos.
Coldplay apareció tocando Us Against The World (minuto 40 del vídeo) y combinaron algunos de sus clásicos (Yellow, Clocks o The Scientist) con temas de Mylo Xyloto. En God Put A Smile Upon Your Face, por ejemplo, contaron con el batería Mat Fraser con malformación en los brazos.
Más tarde se les añadió Rihanna (1:15:00) para interpretar Princess Of China. Y de paso cantó We Found Love (1:25:00). Jay-Z tampoco se perdió la ceremonia y apareció junto a Rihanna en Run This Town (2:05:00). También rapeó en Paradise (2:08:00), antes de que Coldplay cerrara con Every Teardrop Is A Waterfall.
Os dejamos con la ceremonia al completo. Si queréis ver las actuaciones mencionadas, tenéis marcados los tiempos al lado de ellas:

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario