Nace Bandeed, una web de conciertos bajo demanda

El proyecto Bandeed surge como una alternativa al modelo tradicional de conciertos, en el que un promotor aporta el dinero necesario para la realización de un espectáculo. Su propuesta aprovecha el potencial de la red para organizar conciertos que los propios fans pidan. 
La web de Bandeed pone en contacto a bandas, fans y salas de conciertos. Cada uno de ellos puede crearse un perfil con el que conectarse a través de la música. Los fans podrán organizarse el calendario e indicar sus artistas preferidos; las bandas, compartir sus temas y hacer sondeos sobre posibles conciertos; y las salas, informar de las fechas disponibles.
Estas conexiones permiten poner en marcha un concierto. Cualquier usuario puede proponer un concierto. A partir de ahí, se mide el grado de interés de la propuesta y, si es alto, se publica el concierto en la web. Los seguidores pueden reservar las entradas a mitad del precio. Una vez se ha cubierto el aforo mínimo, el concierto se confirma y se cobran las entradas. 
Sin duda se trata de un proyecto innovador basado totalmente en el gusto de los asistentes a conciertos. El lanzamiento oficial de la plataforma será el 5 de octubre. A partir de ese día, la gente podrá registrarse gratuitamente en la web y empezar a utilizarlo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario