Rihanna lidera las nominaciones de los MTV VMA 2012

Los Video Music Awards de la MTV se celebran el próximo 6 de septiembre. Y, como suele pasar en este tipo de premios, siempre hay un favorito que suele coincidir con el artista que más expuesto ha estado durante el último año. ¿Y quién ha sido? Rihanna. Entre vídeos propios y colaboraciones, la de Barbados ha conseguido 11 nominaciones. We Found Love aparece en la lista de mejor vídeo pop,  mejor vídeo femenino y vídeo del año, donde competirá consigo misma al estar también nominada con Take Care junto a Drake. También compite con Where Have You Been (mejor coreografía y mejores efectos especiales) y junto a Coldplay, por ejemplo, en mejor dirección. Le siguen en nominaciones Drake, con cinco (cuatro son por Take Care); y Katy Perry, con cuatro. El resto están muy repartidas.
En vídeo del año, hay sorpresa. M.I.A. se cuela con Bad Girls y compite contra Take Care de Drake, Somebody That I Used To Know de Gotye, Wide Awake de Katy Perry y We Found Love.
De momento, MTV ha confirmado que Alicia Keys y One Direction actuarán en la gala. Podéis ver todos los nominados y votar aquí.  
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. Drake tiene 5 nominaciones, 4 con Take Care, y Katy perry tiene 4 no 3, 3 nominaciones con wide awake y 1 con part of me.
    que selena gomez este nominada a mejor video femenino tiene que ver, y bueno beyonce con love on top q el video es lo mas simple q hay

    ResponderEliminar
  2. Rihanna no hace tours?? o que? siempre esta nominada y sacando musica a cada rato

    ResponderEliminar