Usher vuelve al R&B de la mano de Diplo en ‘Climax’

El productor Diplo ha estrenado una nueva canción. Y Usher es el encargado de interpretarla. Se trata de Climax, una excelente vuelta al R&B del artista, algo que ya se echaba de menos en él. A la sensual base (Diplo dice que “de aquí a nueve meses habrá muchos bebés de los que será responsable esta canción”), se le suma el falsete de Usher, que termina de redondear la canción.
Diplo ha dicho en Twitter de la canción que “es la mejor grabación de la que ha formado parte”. Climax se presentó el día de San Valentín y no se han dado más detalles respecto a ella. Se desconoce si formará parte del nuevo disco de Usher, de algún trabajo de Diplo o simplemente es una colaboración puntual entre ambos.  
Diplo se hizo conocido por sus trabajos con M.I.A. Entre sus últimas producciones están Run The World (Girls) de Beyoncé, Beat Of My Drum de Nicola Roberts o Look At Me Now de Chris Brown.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Por fin hace una canción como Dios manda! Ha dejado de ser la Rihanna masculina para hacer música de verdad. Bienvenido de nuevo al r&b :D

    ResponderEliminar