Katy Perry ha conseguido que un tribunal le dé la razón en su disputa legal contra unas monjas por un convento. Hace unos años, la cantante compró un terreno de más de 2.000 metros cuadrados en Los Ángeles que incluye un convento de las monjas del Inmaculado Corazón de María y un lugar de retiro para curas. Las monjas, no obstante, no aceptaron la compra porque Katy “violaba sus creencias”, así que prefirieron vendérselo a la promotora inmobiliaria Dana Hollister. Esto dio pie al juicio que se acaba de resolver.
Por su parte, la archidiócesis de Los Ángeles reclamó que el terreno era suyo, por lo que las monjas no podían venderlo a su antojo. Finalmente, un tribunal de Los Ángeles le ha dado la razón a Katy y a la archidiócesis y ha invalidado el acuerdo de venta de las religiosas porque considera que no tienen autoridad para llevar a cabo dicha acción.
La archidiócesis está satisfecha con la oferta de Katy, mejor que la de la inmobiliaria. Además, permitirá que los curas vayan al retiro durante los próximos dos años hasta que se instalen en un nuevo edificio que han comprado con parte del dinero pagado por la artista.
Las monjas, sin embargo, no quieren dar por perdida la batalla, según recoge Los Angeles Times. “Hasta donde sé, nada ha terminado”, ha dicho el abogado de las religiosas.
- Comentarios de Blogger
- Comentarios de Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario