Chris Brown, de sueño en sueño en ‘Don’t Wake Me Up’

Chris Brown no deja de estrenar vídeos. Ahora presenta el correspondiente a Don’t Wake Me Up, el cuarto single de Fortune. Y eso que el disco aún no se ha publicado. La estrategia es un tanto rara, ya que está quemando rápidamente los sencillos y la promoción del álbum antes de lanzarlo. Y es que un quinto single cuesta más de vender.
En los créditos de la canción figuran William Orbit y los hermanos Benassi. Teniendo en cuenta que colaboraron en el último disco de Madonna y que Orbit dijo que algunas de las mejores canciones de las sesiones de MDNA aparecerían en lo nuevo de Chris Brown, está claro que Don’t Wake Me Up era en principio para Madonna. Respecto al vídeo en sí, Chris Brown se dedica a perseguir a una chica en sueños, lo que le ha permitido usar buenos paisajes y efectos especiales.

ACTUALIZADO
William Orbit ha desmentido los rumores de que Don’t Wake Me Up fuera para el disco de Madonna. Lo ha hecho en Facebook, donde ha explicado que la canción fue grabada hace más de un año con la intención de incluirla en F.A.M.E. Sin embargo, se cayó del tracklist y ahora ha entrado en Fortune.  

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario