Estampados de cebra en ‘Sorry For Party Rocking’ de LMFAO

Parecía que LMFAO estaban destinados a vivir por siempre del Party Rock Anthem. Sin embargo, acaban de editar el cuarto single de su Sorry For Party Rocking. Se trata de la canción que da título al disco, un tema electro con una base bastante explotada por el grupo. Una vez más, rapean e intentan cantar sobre fiestas.
El vídeo de Sorry For Party Rocking empieza al ritmo del anterior single, Sexy And I Know It (incomprensible número 1 en Estados Unidos). LMFAO y sus amigos están de fiesta. Todos visten los estilismos horteras que caracterizan a los dos componentes del grupo. A la fiesta se van incorporando más personas conforme avanza el vídeo, que cuenta con un cameo de David Hasselhoff. Mucha bebida, mucho baile, muchos colorines, estampados de cebra y poca más sustancia con la que llenar los siete minutos de vídeo. El momento de fama de este grupo, que puede caer más o menos simpático, se empieza a alargar. 

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

7 comentarios:

  1. No entiendo por qué no le 'cae simpático' como dice, ellos a usted no le han echo nada malo, tan solo hacen, repito, hacen, no como usted dice que 'intentan hacer', vídeos graciosos en los que exponen su estilo, que no es poco. Supongo que lo hará porque es su trabajo, pero si tan poco le gusta no entiendo por qué hace un publicación sobre uno de sus vídeos, que, aunque a usted no le guste será numero uno en más de un país.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la canción no nos guste, a los seguidores del blog puede que sí, por lo que merecen que se incluya el vídeo para que lo vean. Es evidente que hay personas a las que les gustará el grupo y otras a las que no. De cualquier modo, tanto para bien como para mal, se puede opinar libremente sobre el trabajo de LMFAO.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha parecido genial como videoclip, cierto es que los cortes a Sexy and I know it y el Party Rock le dan cierto aire de refrito, pero creo que han sabido acercarse mucho al público creando unos personajes reconocibles por la gente, con su personalidad propia y con su estilo que es una parábola de la "pop culture". La base central del tema me parece bastante buena musicalmente, no es mi genero preferido, pero dentro de lo comercial, LMFAO hacen buenos temas. Y luego el final lo rematan destapando que es una precuela del videclip de Party Rock Anthem, eso sorprende y le da originalidad, para ser un videoclip.

    Súmale un cameo de Hasselhoff y la calidad general del videoclip sube xD

    ResponderEliminar
  4. lmfao es lo mejor todos los ke piensan que es malo estan cagados de la cabeza! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo amo LMFAO y tengo su CD "Sorry for Party Rocking", y contrario a lo q muchos piensan, sus canciones son muy diferentes todas aunq por supuesto con el mismo estilo electro pop. Son super simpaticos y a muchas personas no les agradan porq su musica es diferente y dicen todo lo q los demas quieren pero no pueden decir... Mi cancion favorita es Champagne Showers, se las recomiendo

    ResponderEliminar
  6. Ademas son muy originales con sus videos porq son como secuelas. Yo he viesto la mayoria y cuando los ves entiendes el porq del video anterior o siguiente. Y eso es algo q no he visto en ningun otro grupo o artista. Todos son unos envidiosos

    ResponderEliminar
  7. Nadie a hecho lo que ellos...

    ResponderEliminar