Shakira une ‘Nothing Else Matters’ con ‘Despedida’

Shakira ha publicado en su cuenta de Youtube una nueva actuación de su última gira, The Sun Comes Out, para promocionar el DVD Live From Paris. Se trata de su interpretación del clásico Nothing Else Matters de Metallica y Despedida, canción de la banda sonora de la película El amor en los tiempos del cólera. Nothing Else Matters no gustará a los fans del grupo de heavy (si hay alguno que vea el vídeo de Shakira). La versión de la artista no es nada comparable a la original. Al contrario, la ha adaptado a su estilo. Una vez acabada, se da paso a Despedida, una de las canciones más desconocidas de Shakira. Se trata de un tema folk con ritmos colombianos y que en el concierto acentúa el tono de voz de la artista que tanto critican sus detractores.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Pues a mi, sobre conocer la versión de Metallica, esta adaptación no me disgusta y le pega bastante a la Shakira. Eso sí...¿qué le pasa a esta mujer con su dicción? En "Despedida" no he entendido ni pipa!

    ResponderEliminar
  2. ‘Nothing Else Matters’ no le queda mal. Al ser una versión, tiene que llevársela a su terreno, cosa que hace. Eso sí, los dejes que debería evitar cantando (como la mala pronunciación) cada vez son más frecuentes en ella.

    ResponderEliminar