Pixie Lott colabora con Tinchy Stryder en ‘Bright Lights’

El rapero Tinchy Stryder ha desvelado el nuevo single de su próximo disco, Full Tank. Es la canción Bright Lights, en la que participa Pixie Lott. Se resuelve así el misterio de por qué la cantante había incorporado el tema Bright Lights (Good Life) Part II en Young Foolish Happy. Aun así, sigue siendo raro que se publique primero la segunda versión de una canción que todavía no había salido.
Bright Lights tiene un ritmo más enérgico que su segunda parte, aunque vuelve a destacar sobre todo el piano. El vídeo es muy low cost. Se combinan imágenes de la vida diaria de Tinchy Stryder (conciertos, grabaciones, etc.) con otras en las que aparecen Pixie Lott y él en una sala con un sofá y un proyector.
Tinchy Stryder ha optado por un vídeo de bajo presupuesto porque parece que está teniendo problemas para publicar su nuevo álbum, Full Tank. Bright Lights es la tercera canción que se extrae del álbum, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, por lo que ya no se puede invertir tanto. Quizá Bright Lights consiga darle más notoriedad al proyecto. Al menos, tiene potencial para lograrlo.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario