Christina Aguilera podría estrenar el single ‘Love Your Body’ en breve

Todavía no hay nada confirmado, pero los rumores de que el nuevo single de Christina Aguilera está al caer son cada vez más fuertes. La canción se titularía Love Your Body, que sería la versión censurada del tema, titulado explícitamente Fuck Your Body. La página web de la emisora de radio estadounidense Kiis Fm ya incluye Love Your Body como tema disponible para radiar. De hecho, se dice que el single podría estrenarse a principios de enero. Al parecer, Love Your Body podría estar producida por Max Martin, quien ha trabajado en el próximo disco de Aguilera, ya que así lo ha confirmado la discográfica.
Christina Aguilera pretende lanzar un nuevo disco en 2012. Tras el fracaso que supuso Bionic y la escasa acogida de Burlesque, la popularidad de la cantante había caído en picado. Sin embargo, su participación en el programa The Voice, uno de los más vistos la pasada temporada en Estados Unidos, y su colaboración, aunque pequeña, en el éxito de Maroon 5 Moves Like Jagger la han vuelto a poner de moda. Consciente de ello, querrá aprovechar el momento.  
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Christina , cariño, eres la mejor ... Estoy deseando escuchar tu nuevo disco por que me muero de impaciencia seguro que sera genial como todos tus discos , eres unica y eso es importante te quiero mucho sigue asi.
    I <3 you,
    Eres mi idola!

    ResponderEliminar