Adele se echa novio

Después de tanto hablar de desamores, Adele ya se merecía que su vida sentimental tomara otro rumbo. Y vaya si ha sido así. Simon Konecki es el nombre de su nuevo novio. Hace pocos días han salido a la luz para la revista The Sun unas imágenes de la pareja y una entrevista con la cantante contando lo enamorada que está. De momento, la parejita se está dejando ver por Miami en actitud cariñosa. Ahora que vemos a Adele felizmente ennoviada, cabe preguntarse si su producción musical, cuyo fuerte han sido los desamores, seguirá captando tanto nuestra atención como hasta ahora. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Creo que solo es un aprovechado que busca fama y fortuna, solo por estar al lado de un mujer tan bella y talentosa como Adele. Se le nota en la sonrisa, al mirar la camara que los fotografio ella sorprendida y discreta .. el feliz de darse a conocer a traves de ella. Adele, merece algo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Adele... Arte britanico en una exquisita voz y hermosa ademas. Es lo maximo, que poder tiene al momento de interpretar esas canciones que solo puede escribirlas un alma noble como ADELE..

    ResponderEliminar