Katy Perry va a por el número 1 con ‘The One That Got Away’ y B.o.B

Katy Perry y su discográfica buscan desesperadamente el número 1 en Estados Unidos con The One That Got Away. Si lo alcanzara, se convertiría en la primera cantante de la historia en conseguir más números 1 de un único disco, con un total de seis. Hasta ahora, ha llegado a esa posición con cinco singles, lo que le hace compartir el récord con Michael Jackson.
Para alcanzar dicho objetivo, han grabado un buen vídeo, se ha reducido el precio de venta de The One That Got Away a 69 centavos y han conseguido que Katy Perry presente el Saturday Night Live, uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos. Como aun así no lo ha logrado, han optado por el recurso fácil: añadir a un rapero al single, B.o.B. Se trata de una “trampa” que funcionó especialmente bien con E.T. en la que participaba Kanye West. Luego se repitió la estrategia en Last Friday Night con Missy Elliot y ahora se vuelve a hacer con este single. El problema es que tan solo la colaboración de Kanye West quedó bien y aportaba algo al tema.
A los estadounidenses les gusta mucho un feat. con algún rapero, pero B.o.B directamente no queda bien en The One That Got Away. Sus rimas parecen un corta y pega y destrozan por completo la melodía. Quizá la estrategia funcione, pero si fuera así, tendría más mérito que la canción llegará al número 1 por ella sola. Este remix solo demuestra las ansías descaradas por superar el récord.      

Katy Perry - The One That Got Away [Remix] (feat. B.o.B.) by larisacristina
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario