Jennifer López se vuelve comercial

Tras su reaparición en el panorama musical masivo hace poco menos de un año con singles como On The Floor y I’m Into You, de su nuevo disco y primero que firmara con Island Records, tenemos la sensación de que JLo está ahora en todas partes. La López se ha convertido en imagen de un sinfín de marcas comerciales que la toman como el modelo de mujer triunfadora del momento. De hecho, ya nos podríamos haber olido la tostada cuando vimos que en el videoclip de On The Floor había varios intentos de product placement, concretamente de las marcas BMW y Swarovksi. El caso es que ahora, a estas alturas de un año que prácticamente ya se acaba, Jennifer López protagoniza anuncios, sean spots de Televisión o anuncios impresos, para Fiat, Venus, los centros comerciales Kohl’s, L’Oréal, Gucci y Tous. Lo último ha sido su aparición, el pasado 12 de diciembre, en un spot televisivo de la marca de home cinema Harman Kardon, tal como podemos ver a continuación:  


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario