Katy Perry recuerda el pasado en ‘The One That Got Away’

Katy Perry ya tiene vídeo de su sexto single, The One That Got Away. El objetivo de este sencillo es mantener las ventas de Teenage Dream, sobre todo en Navidades. No obstante, la cantante tampoco descartaría un sexto número 1 en la lista de singles de Estados Unidos con el mismo disco, lo que le haría superar un récord que solo poseen Michael Jackson y ella. Aun así, es una tarea muy complicada, casi imposible. A Last Friday Night (T.G.I.F.) ya le costó lograr el número 1 y la competencia ahora mismo es muy grande. 
Katy Perry puede estar contenta con Teenage Dream. El disco la ha consagrado como artista a pesar de que muchos creyeron que su éxito no iría más allá de su debut One Of The Boys. De hecho, más de un año después de su publicación, Teenage Dream sigue dando de qué hablar, lo que demuestra la buena acogida y promoción que ha tenido.  
The One That Got Away es una canción en la que Katy canta sobre un amor de juventud. La melodía y la forma de cantar de Perry dotan el tema de cierta nostalgia. Quizá no sea una de las canciones más memorables de Teenage Dream, pero sirve para presentar el lado más “serio” de Katy Perry. Y suena bien.
El vídeo presenta a una anciana Katy Perry que recuerda un amor de juventud (el novio está interpretado por el actor Diego Luna). La caracterización de la cantante está muy lograda, tanto que asusta. Está claro que The One That Got Away, a pesar de ser un vídeo para un sexto single, ha contado con un buen presupuesto. La verdad es que Katy no ha fallado con ninguno de los vídeos de Teenage Dream.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. No es de mis temas favoritos (y que todavía no han sido singles) del disco, y tampoco es el mejor videoclip de la era. Pero creo que ambas cosas se complementan convirtiendo "The One That Got Away" en un tema agradable y merecedor de ese sexto nº1 en Billboard al que aspira. Espero que tenga la suerte y el éxito que ha tenido con todos sus anteriores singles.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! ustedes tambien estan en afiliados
    Saludos!!

    www.fand10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el vídeo influirá mucho en el éxito de la canción y puede ayudarle incluso a conseguir ese número 1. Con un vídeo más sencillo, no tendría posibilidades. A ver cómo le va.

    ResponderEliminar