Will.I.Am: "No estamos rompiendo, BEP regresará tras un tiempo de descanso"

El líder de los Black Eyed Peas, Will.I.Am,  anunció en una reciente entrevista que la separación del grupo no es definitiva sinó un periodo para "tomarse unas pequeñas vacaciones y centrarse en otros proyectos personales." Con esta entrevista en el show de Ellen DeGeneres acalla todos los rumores surgidos sobre una ruptura definitiva del cuarteto. "No estamos rompiendo" declaró el pasado lunes Will.I.Am para Reuters.
De este modo, cada miembro del grupo iniciará proyectos personales como el mismo Will.I.Am que ha publicado su primer single T.H.E. (The Hardest Ever), como ya anunciamos en One Hit Wonder, la primera pieza de su nuevo disco #willpower. Mientras Apl.de.ap planea dedicar más tiempo a su papel como embajador educativo en las Filipinas. La cantante del grupo, Fergie, se tormará un descanso después del último concierto de la gira el 23 de noviembre.
Todos aquellos que quieran disfrutar de los Black Eyed Peas por última vez, antes de su periodo "vacacional", podran hacerlo en un concierto en Miami junto a otras estrellas como Marc Anthony, Cee Lo Green, Flo Rida, Sean Kingston y Jason Derulo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario