Ashanti podría sustituir a Fergie en los Black Eyed Peas

Los Black Eyed Peas han decidido tomarse un descanso para que cada miembro se dedique a sus proyectos. Will.I.Am ya está preparando su disco en solitario, mientras que Fergie ha dicho que aumentar la familia entra en sus planes de futuro. Sin embargo, el descanso de Fergie podría ser más largo que el de sus compañeros. Una fuente cercana a la banda ha dicho a MediaTakeOut.com que los Black Eyed Peas están buscando sustituta a Fergie. La cantante con más posibilidades es Ashanti. De hecho, Ashanti ha sido la telonera del grupo durante un mes.
Este cambio suena raro, pero hay indicios que indican que podría ser cierto. Uno de los miembros de los Black Eyed Peas, Taboo, ha dicho que después de la última fecha de la gira (23 de noviembre) Fergie se tomará un descanso indefinido. Ahora solo falta saber si todo esto es realmente cierto y, si así fuera, conocer los términos de esa sustitución.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. Por Dios, que no se vaya Fergie del grupo! Ha sido el pilar fundamental del grupo para que hayan triunfado durante tantos y tantos años (y si no, que comprueben quién fue el único componente que tuvo éxito cuando se separaron para lanzar carreras en solitario antes de "THE E.N.D".

    Me encanta Fergie, me encantan los BEP, pero ambos sin todos no son lo mismo, y no creo que esta Ashanti lo pueda cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Bien! Fergie fuera! Creo que Ashanti tiene mejor voz que ella y seguramente pueda cantar sin retoques, que la voz de Fergie pasaba toda por el filtro y básicamente la cambiaban entera.

    Le doy mi voto de confianza a esta chica :D

    ResponderEliminar
  3. No parece que la sustitución fuera definitiva, sino que Fergie quiere tomarse más tiempo de descanso para ser madre y los Black Eyed Peas quieren seguir. Entonces, puede que lo hagan con Ashanti, pero Fergie podría volver cuando quisiera.

    Aunque el directo no sea lo de Fergie, como todos los de los Black Eyed Peas en realidad, ya nos habíamos acostumbrado a ella y ya la asociamos a ellos. Además, es verdad que ella es parte del éxito del grupo: fue la única que triunfó en solitario (a ver si vuelve a hacer algo sola) y la banda empezó a ser conocida cuando ella se incorporó.

    ResponderEliminar