Rihanna revela el tracklist de ‘Talk That Talk’

A dos semanas de la publicación de Talk That Talk, Rihanna ha desvelado el tracklist de su sexto y nuevo disco. Lo ha hecho a través de una foto de Facebook, que acompaña esta noticia. La cantante ha escrito los títulos de las canciones que compondrán Talk That Talk en un papel grande y ha posado al lado de él. El título de la foto es “#TTT (Talk That Talk) Tracklist”. En la misma página, incluso se pueden ver imágenes de ella escribiendo los nombres.
Once de las canciones están ya acabadas y solo necesitan ser mezcladas. Se sabe que Saxon es un tema escrito por Nicki Minaj para Rihanna. En la fotografía aparece como Saxon, pero la cantante ha confirmado que le han cambiado el título por Red Lipstick.
Aunque no aparece ninguna colaboración en el tracklist, Rihanna comentó a través de Twitter: “un feat. en el disco y tenemos al/la mejor”. Todavía no se sabe de quién se puede tratar ni en qué canción aparecerá, pero como sea como las últimas colaboraciones de Rihanna puede salir algo interesante.
Talk That Talk se publicará el 21 de noviembre en dos formatos: la edición sencilla y la edición deluxe. Rihanna está consiguiendo un gran éxito en esta nueva etapa con el primer single We Found Love. A pesar de lo floja que es la canción, ya ha llegado al número 1 en Reino Unido y se ha convertido en el decimoprimer número 1 en Estados Unidos, convirtiéndola en la séptima artista capaz de haberlo logrado.  
Este es el tracklist de Talk That Talk

1. We Found Love
2. You the One
3. Watch and Learn
4. Roc Me Out
5. Cockiness
6. Talk That Talk
7. Answer
8. Drunk on Love
9. Farewell
10. We All Want Love
11. Saxon" "Red Lipstick
12. Fool in Love
13. Where Have You Been
14.
Do Ya Thang
15. Birthday Cake
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario