Adele, operada de las cuerdas vocales, no padece cáncer de garganta

La cantante británica Adele ha desmentido rotundamente que padezca ninguna enfermedad de gravedad por sus problemas de garganta, como habían publicado algunos medios de comunicación.
La artista canceló diversas fechas de sus conciertos y actos de promoción de este año, como ya avanzamos recientemente en One Hit Wonder Factory. Una medida que nada tiene que ver con un presunto cáncer de garganta, así lo ha dejado claro un portavoz cercano a Adele. "Nos gustaría reiterar que Adele se someterá a cirugía debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, todas las noticias sobre cualquier otro estado físico de Adele son 100% falsos", dijo el portavoz de la cantante.

Pues bien, Adele ya ha sido operada de las cuerdas vocales a través de cirugía láser. De este modo, se ha detenido la hemorragia que padecía y se previene cualquier ruptura o pólipo, según ha comentado uno de los portavoces del Hospital General de Massachussets donde la cantante ha sido tratada. La operación se ha desarrollado con normalidad, por lo que ahora Adele solo necesita reposo.


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario