Rihanna elige como segundo single ‘You Da One’

Rihanna ya tiene decidido su segundo single para Talk That Talk tras el exitoso We Found Love. Se trata de You Da One, un tema producido por Dr. Luke en cuya composición también ha participado Ester Dean. El sencillo ha sido estrenado aunque saldrá a la venta el 13 de noviembre.
You Da One suena a pop, alejándose del dance que nos presentó anteriormente. La base, muy Dr. Luke, es repetitiva, pero al cabo de unas cuantas escuchas se hace pegadiza. Seguro que este single vuelve a ser un éxito, ya que contenta incluso a su mercado estadounidense que suele decantarse más por el R&B. You Da One parece una canción olvidable a la primera escucha, pero pronto se convierte en un tema entretenido que cualquiera puede tararear incluso sin darse cuenta.
El nuevo disco Talk That Talk, del que ya conocemos el tracklist, se publicará el 21 de noviembre. Quienes han podido escucharlo incluso dicen que es “el disco de pop más sucio [en el sentido erótico] que han escuchado”. Se atreven incluso a compararlo con el sexual Erotica de Madonna. Ya queda menos para saber si estas similitudes en cuanto a contenido son ciertas, aunque conociendo el recorrido de Rihanna no sería extraño.






COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario