La edición estadounidense de ‘Killer Love’ se vuelve a retrasar

A Nicole Scherzinger se le sigue resistiendo el mercado estadounidense. La edición para Estados Unidos de su disco Killer Love, para el que está grabando nuevas canciones, ha vuelto a retrasarse. Tendría que haberse publicado en diciembre, pero ahora se ha establecido 2012 como la fecha de edición. No se ha especificado más, por lo que es probable que se siga aplazando hasta que consiga algún hit.
Por suerte, esta vez Nicole ha podido editar el disco en el resto del mundo. De hecho, en Reino Unido Killer Love ha conseguido cierto éxito, con unas ventas superiores a las 140.000 copias, e incluso se ha reeditado con nuevas canciones.
Nicole Scherzinger ha declarado a Billboard que ha “estado esperando mucho” por la publicación de su disco, de modo que no le importa esperar “un par de meses más”. Además, ha añadido: “¿Cuál es la diferencia? Se publicará cuando esté listo para ser publicado”. La cantante es muy optimista con la edición de Killer Love en Estados Unidos. Sin embargo, se está repitiendo la historia de Her Name Is Nicole, que finalmente no salió a la venta. Habrá que ver cómo acaba este disco. Quizá tendría que centrarse en el mercado europeo, el único que se ha interesado por Killer Love.   
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario