Nicole Scherzinger lo vuelve a intentar con 'Try With Me'

La cantante del apellido impronunciable, Nicole Scherzinger, presenta nuevo single. Se trata de Try With Me, que ha de servir como single para la edición americana de Killer Love y de su reedición en Europa. Las canciones presentadas en Estados Unidos han tenido una acogida tibia, lo que ha hecho que la publicación de Killer Love en el país se retrasase constantemente, con el miedo para Nicole de que le pasara como con aquel debut fantasma Her Name Is Nicole que nunca vio la luz. Por eso ha buscado una canción nueva.
Try With Me empieza como una balada a piano para demostrar que Nicole Scherzinger puede cantar. Pero enseguida adopta la fórmula del mayor éxito en solitario de la ex Pussycat Doll, la buena Don’t Hold Your Breath. Tanto la estructura como la melodía son muy parecidas, aunque Try With Me es una versión más fea. La canción puede hacer algo en Europa, pero en Estados Unidos no es la mejor carta de presentación para Killer Love. Es un tema con un sonido muy eurodance, con el que pocos triunfan en Estados Unidos.
El vídeo de Try With Me es muy simple: Nicole posando y moviéndose por la zona. Aun así, las vistas y el paisaje son magníficos. Nicole se desplazó a México para rodarlo. Por el momento, Killer Love saldrá en Estados Unidos el 6 de diciembre con nuevas canciones. Nicole debe de esperar que su intervención en el X Factor estadounidense le dé cierta promoción al disco.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Sigo sin entender como Nicole Scherzinger, que lo tiene todo para triunfar en un principio, no esté consiguiendo el estatus de Diva que se merece. Pero en parte creo que la mayoría de sus temas no tiene el suficiente potencial como para lanzarla al estrellato y la desaprovechan bastante.

    Para mí "Don't hold your breath" sigue siedo su mejor single en solitario, y puede que con "Try With Me" y un poco de promo logre hacer algo en USA (si Rihanna o LMFAO están en la cima con temas puramente electrónicos, creo que ella también podría lograrlo).

    Gracias por agregar mi blog a vuestra lista de recomendados. Ya tenéis un hueco en la mía también :)

    ResponderEliminar
  2. Parece que el problema es que le faltan buenos temas, como dices, aunque 'Don't Hold Your Breath' sea su mejor canción en solitario. En Estados Unidos de momento solo la quieren como la Pussycat Doll, porque ella sola no ha destacado. Y eso que las canciones no son tan diferentes. A ver si con esta hace y su participación en X Factor hace algo, porque Right There sonaba más americana y estaba bien pero al final no consiguió nada. Quizá debería olvidarse de Estados Unidos y centrarse en Europa, el mercado donde mejor le ha ido.

    Gracias por agregarnos a tu lista.

    ResponderEliminar