Justin Bieber se enfrenta a una demanda de paternidad

La revista de cotilleos estadounidense Star ha publicado la exclusiva de que Justin Bieber podría tener un hijo. El cantante ha recibido una demanda de paternidad por parte de una fan llamada Mariah Yeater, quien asegura que su hijo, de pocos meses de vida, es de Bieber. En la entrevista para Star, la chica asegura que tuvo un afer amoroso con el cantante allá por el mes de octubre del año pasado, cuando ella tenía 19 años y él 16. En palabras de la chica: “Justin me dijo que quería hacer el amor conmigo y que esa iba a ser su primera vez. Él me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos…Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio: el baño”. Según Mariah Yeater, Justin se negó a ponerse preservativo y pasó lo que pasó. La chica ahora ha interpuesto la demanda, pero no pretende que Justin ejerza de padre de su hijo, sino que le pase una pensión, que no es poco. De momento, los abogados de Justin Bieber han decidido hacer todo lo posible por salvaguardar la dignidad de su cliente, aunque todo apunta a que el asunto solo podrá resolverse mediante una prueba de paternidad.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja! dioss, qué fuerte.
    Justin ya ha encontrado su baby, baby, baby ooooooohh!

    A mi la verdad es que si tuvo un hijo me importa más bien poco, yo quiero saber los detalles importantes: si la tiene grande, si la tiene pequeña, cómo lo hizo, si gemía...! xDD

    No, ahora en serio, yo creo que es mentira. Es lo que tiene la fama, siempre saldrá gente que intente aprovecharse, pero bueno. También es verdad que todo aquel que es famoso, sabe a lo que se expone. ¡Que se haga la prueba y ya está!

    Justin, yo también quiero un hijo tuyoooooo!!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga. Los astros me dicen que, si lo deseas muy fuerte, tú también acabarás concibiendo un mini-Bieber.

    Bromas aparte, te doy la razón. Cuanto más grande se haga este chico, más líos de faldas falsos le saldrán. Es lo que tiene la fama, mucha gente te ama pero mucha también quiere aprovecharse de ti.

    Permaneceremos a la espera de lo que diga la prueba de paternidad.

    ResponderEliminar