Lady Gaga arrasa en los MTV EMA

La artista norteamericana ha sido la gran vencedora de la gala de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2011 celebrada en Belfast, Irlanda del Norte. Lady Gaga se ha llevado cuatro de los seis categorías en las que estaba nominada entre las que se encuentran: Mejor artista femenina, mejor canción, mejor vídeo y el premio al artista con más fans.Una espectacular gala donde Gaga reafirma su posición en el mercado como el fenómeno musical de mayor tirada. Durante la gala, Lady Gaga ha interpretado el tema bailando sobre la luna con su ya espectacular puesta en escena. La artista de “Born this Way” agradeció a todos sus fans los premios recibidos y mostró su enorme satisfacción al recibir dichos premios.La gala también se saldó con los dos premios que recibieron tanto Justin Bieber, como mejor artista masculino y mejor cantate pop, Bruno Mars, al artista revelación y el mayor push, y 30 seconds to Mars, como mejor banda alternativa y mejor escenario internacional. Una de las rivales en el mercado musical de Gaga, Katy Perry, consiguió el premio a mejor actuación en directo. Linkin Park, Eminem y Bigbang salieron recibieron los premios MTV al mejor grupo rock, mejor artista hip-hop y mejor artista mundial, respectivamente.
El momento emotivo de la noche se produjo cuando Brian May y Roger Taylor subieron al escenario para recibir el premio al Icono Global por Queen. Los dos componentes celebraron el premio y se lo dedicaron al fallecido Freddy Mercury.
La gala de los MTV EMA, presentada por Selena Gómez, se convirtió en un gran espectáculo de colores, glamur y música que hizo brillar a artistas de todo el mundo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. Pienso que los premios a "Mejor canción" y "Mejor vídeo" se lo podrían haber concedido a otras artistas como Katy Perry o Adele, pero bueno, si Gaga es quien ha tenido más votos...
    En cuanto a la presentadora, creo que tenía poca gracia y le puso poca pasión a la gala... un poco insulsa.
    Pero en general el espectáculo estuvo bien y sobre todo destacar las escenografías.

    Una pregunta: podéis decirme el título de la canción que cantaron los Snow Patrol? Es que no la encuentro..

    ResponderEliminar
  2. Se trata de "Called Out In The Dark" primer sencillo de su nuevo disco.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Lady Gaga me sorprendió con su directo, lo hizo bien pero a comparación con sus otras actuaciones fue flojita.
    El que tambien me sorprendió fue Adam Lambert con el homenaje a Queen tiene un chorro de voz el chico.En mi opinión la mejor actuación fue Bruno Mars aunque esperaba que cantara It will rain, lo hizo muy bien en directo.
    A ver para cuando Bruno viene a España!! XD

    ResponderEliminar