‘Dancing Machine’ y ‘Blame It On The Boogie’ unidas para el disco de remixes con temas de Michael Jackson

El espectáculo del Cirque du Soleil basado en la música de Michael Jackson (Michael Jackson: The Immortal World Tour) contará con una banda sonora que se pondrá a la venta el 21 de noviembre. Este disco se llama Immortal y estará formado por remixes y nuevas versiones de Michael Jackson y los Jackson 5.
Ya podemos escuchar una de las remezclas que se incluirán en Immortal. Es un mash up de Dancing Machine y Blame It On The Boogie, ambas de los Jackson 5. Se ha buscado darle un estilo completamente nuevo, algo que se nota desde la guitarra que abre el tema. La nueva canción está hecha para un gran espectáculo como los que ofrece el Cirque du Soleil.
El ingeniero encargado de los remixes, Kevin Antunes, ha dicho a Billboard: “Quiero asegurarme de que los fans, la familia y todos lo que estuvieron cerca de él sepan que este es un disco de Michael Jackson”. Queda claro que aún tienen presentes las críticas que el disco póstumo de Michael Jackson recibió y las sospechas de que no todos los temas eran cantados por el artista.

Dancing Machine/Blame it on the Boogie by MJImmortal
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario