Mariah Carey canta a la Navidad con John Legend en ‘When Christmas Comes’

La Navidad debe de ser una de las épocas favoritas de Mariah Carey. Siempre que se acercan estas fechas publica algo relacionado con ellas: ya sea una nueva versión de algún tema navideño o un disco entero. Este año está presente por partida doble. Ha colaborado en la revisión de su clásico All I Want For Christmas Is You que ha hecho Justin Bieber y ahora da a conocer una nueva canción interpretada con John Legend. Se trata del tema When Christmas Comes, que se incluye en su último disco navideño, Merry Christmas II You, publicado el año pasado.
No se sabe muy bien a qué se debe esta versión, si por algún tipo de reedición de Merry Christmas II You o por una regrabación y publicación por entretenimiento. La nueva versión de When Christmas Comes es muy soul y, aunque sea un villancico, no tiene cascabeles ni nada que indique el tipo de canción que es, aparte de la letra.
Aparte de la Navidad, Mariah Carey está pensando ya en un futuro algo más lejos. La artista se encuentra en negociaciones con Randy Jackson para que él sea su nuevo manager. Según dice The Hollywood Reporter, Jackson busca cerrar un trato por el que se encargue de llevar la carrera de la cantante.    

When Christmas Comes - Mariah Carey & John Legend by HDMI44
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario