Adele sigue sin poder cantar

Los problemas vocales de Adele son más serios de lo que parecían. La cantante ya ha tenido que cancelar su gira por Estados Unidos pero sigue sin recuperarse de la voz. La británica debería haber actuado esta semana en los Q Awards en Londres, pero le ha sido imposible. Los problemas son tan fuertes que han obligado a Adele a descansar la voz por completo, teniendo que hablar lo mínimo posible. De hecho, aún no se sabe cuándo podrá volver a cantar. Según recoge Billboard, la discográfica ha dicho que la británica necesitará “un periodo de descanso muy largo” antes de poder volver a actuar.
Las dificultades de Adele para cantar han coincidido con su mejor etapa profesional. 21 ha supuesto su disco de consagración: ya es el álbum más vendido de 2011 con más de 10 millones de copias vendidas y además la crítica lo ha respaldado. El disco lo merece. Sin embargo, Adele lleva con problemas en la garganta desde hace mucho tiempo. Esperemos que se recupere, aunque requiera mucho tiempo, para que los daños no sean mayores y pueda seguir interpretando y haciendo canciones. Sería una pena que esa voz se perdiera.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Más vale que descanse el tiempo que haga falta y la recupere, porque una vez descubierta esta maravillosa voz y talento creo que muchos queremos más y más de ella.

    ResponderEliminar
  2. Sí. La música no puede perder esa voz y más hoy día, así que se cuide bien.

    ResponderEliminar