Rebecca Black conciencia a los jóvenes sobre el uso responsable de Youtube

La que ha sido catalogada como peor artista de la historia, la jovencita Rebecca Black, por su videoclip Friday, advierte ahora a los jóvenes como ella sobre los peligros que conlleva colgar contenidos en la red. Y quién mejor que ella para enseñar a los jóvenes sobre el uso responsable de las redes de transmisión de contenidos en Internet, sobre todo, de Youtube.
Según dice, Rebecca sufrió mucho con todos los comentarios que se generaron y la mala reputación que se le atribuyó por su videoclip Friday, que ella misma colgó en Youtube. El viedoclip llegó a superar los cien millones de visitas en Youtube, y no precisamente por parte de admiradores de Rebecca Black. Ahora que parece haber superado las burlas de la gente, Rebecca se ve capacitada para aconsejar a los jóvenes que no cuelguen en la red contenidos de los que no estén realmente orgullosos.

A Rebecca Black no le gusta eso de ser una adolescente convencional. Por Navidad, en vez de pedir un Ipod o un set de maquillaje para jugar a ser Lady Gaga, Rebbeca dijo: “Papá. Quiero que mi regalo de Navidad sea protagonizar mi propio videoclip”. Y dicho y hecho. Sus papás le regalaron el videoclip.  Pero el concepto “videoclip” no tiene por qué conllevar una buena dirección de arte, a la vista está. El resultado, Friday, contaba con una melodía repetitiva y una letra absurda. Por no hablar de las imágenes que aparecían en el vídeo: grupos de adolescentes de 13 años ataviados con vestidos propios de una puesta de largo, conduciendo y quedando para hacer botellón. Si hay un personaje que roba protagonismo a Rebecca Black en su videoclip es la chica rubia que aparece junto a ella realizando un baile chichinabesco.
Tan mal no le iría a Rebecca Black cuando decidió hacer un segundo videoclip, My Moment, donde se le pretende atribuir una reputación de estrella musical. Además, Katy Perry contó con ella para grabar el videoclip Last Friday Night. Gracias a sus infortunios musicales, Rebecca Black ha conseguido hacerse famosa, que, al fin y al cabo, era lo que quería. Ahora que ya ha pasado la tormenta de Friday, se ve con fuerzas para ir de seria por la vida y ser un ejemplo juvenil.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. "Y quién mejor que ella para enseñar a los jóvenes sobre el uso responsable de las redes de transmisión de contenidos en Internet, sobre todo, de Youtube."
    "A Rebecca Black no le gusta eso de ser una adolescente convencional. Por Navidad, en vez de pedir un Ipod o un set de maquillaje para jugar a ser Lady Gaga, Rebbeca dijo: «Papá. Quiero que mi regalo de Navidad sea protagonizar mi propio videoclip»."

    jajajaJAJAJAJAjajajajaja XDDDD
    Este post es para enmarcar.

    ResponderEliminar