Willow Smith presenta 'Fireball'

La hija de Will Smith, Willow Smith, sigue sacando canciones. La artista presenta su tercer (?) single, titulado Fireball. Evidentemente, no se puede pedir una gran letra de una niña de 10 años que, a pesar de su edad, ya está hablando sobre fiestas (“I'm the fireball of the party. I'm the fire, I'm the fireball of the party”). Fireball tiene una base bien machacona para que se recuerde fácilmente. Además, Willow canta con bastante actitud. La intérprete está acompañada por la omnipresente Nicki Minaj, que aquí no se luce como en otras colaboraciones, pero hace lo que puede. Su parte incluye referencias al mítico videojuego Street Fighter: “I'm the Street Fighter, call me Chun-Li”.
Willow Smith sigue trabajando en su disco de debut. Según uno de sus productores, un hombre que se hace llamar Jukebox, ya ha grabado nueve canciones. Recuerda que todavía es una niña, por lo que tiene que hacer cosas de su edad, como irse de gira con Justin Bieber. El álbum probablemente saldrá este año.
Willow tiene la actitud y la presencia suficiente para hacerse un nombre dentro del R&B, aunque tampoco hay que olvidar que cuenta con un buen apellido. Sin embargo, sería mejor que creciera. Será entonces cuando Rihanna tendrá que empezar a temblar.



  
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. ¿Qué se ha hecho de los grupos como Parchís? La música infantil está prostituida.

    ResponderEliminar