'Lioness: Hidden Treasures', el primer disco póstumo de Amy Winehouse

Ya está listo el primer disco póstumo de Amy Winehouse, tras su muerte el 23 de julio de 2011. Será Lioness: Hidden Treasures y se publicará el 5 de diciembre. El disco incluirá 12 canciones, la mayoría de las cuales son temas que no entraron en sus anteriores álbumes, demos y versiones. De hecho, solo aparecerán dos nuevas canciones compuestas por Amy de cara a su tercer disco (Between The Cheats y Like Smoke, con la colaboración del rapero Nas). Entre las versiones están Our Day Will Come, Will You Still Love Me Tomorrow, Valerie, The Girl From Ipanema, Body & Soul con Tony Bennet y A Song For You. Por su parte, las demos son Tears Dry, Wake Up Alone, Halftime y Best Friends, todas ellas procedentes de sesiones para Frank y Back To Black.
Como se puede ver, las únicas canciones nuevas que se darán a conocer son dos. Si el tercer disco de Winehouse estaba tan avanzado como decían, podrían haber incluido más. Esto hace pensar que irán publicando las canciones “nuevas” con cuentagotas para poder alargar más la edición de material inédito y, por tanto, exprimirlo al máximo.
Lioness: Hidden Treasures es una compilación en la que han colaborado los productores de Winehouse, Salaam Remi y Mark Ronson, junto con la familia de la cantante y la discográfica. De cada copia que se venda de este Lioness: Hidden Treasures, una libra irá destinada a la Fundación Amy Winehouse.
Este es el listado de tema de Lioness: Hidden Treasures:
1. Our Day Will Come (Reggae Version)
2. Between The Cheats
3. Tears Dry
4. Wake Up Alone
5. Will You Still Love Me Tomorrow
6. Valerie
7. Like Smoke featuring NAS 
8. The Girl From Ipanema
9. Halftime
10. Best Friends
11. Body & Soul
12. A Song For You
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario