La promesa británica Emeli Sandé presenta nuevo single

Tras sorprender con el sensacional Heaven, Emeli Sandé publica una nueva canción: Daddy (feat. Naughty Boy). La artista es una cara nueva en el panorama musical, aunque no sea un mundo extraño para ella. Lleva tiempo escribiendo para otros artistas, como Leona Lewis o Cheryl Cole, y colaborando con distintos raperos (Chipmunk o más recientemente con Professor Green). Se nos ha ido presentando poco a poco para que nos sea familiar cuando publique su primer disco, programado para el 30 de enero si no hay cambios de última hora. Parece que el feat. es una técnica cada vez más usada para darnos a conocer nuevos cantantes.
La percusión cobra un gran protagonismo en esta composición, como ya sucedía en Heaven. Daddy es una canción R&B con un ritmo rápido pero con un toque old-school. Aunque no se sabe mucho sobre el disco, Our Version Of Events, de momento promete. De hecho, el público británico ya está expectante por lo que puede ofrecer (Heaven fue número 2 en la lista de singles). 
Emeli supone cierto aire fresco en el R&B. Se une a los últimos artistas surgidos de Gran Bretaña que presentan novedades interesantes y que no se quedan estancados en las mismas fórmulas y sonidos, algo que empieza a ser evidente en la escena musical estadounidense.



      
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario