Bruno Mars canta en la saga Crepúsculo

Si algo bueno ha tenido la saga Crepúsculo, ha sido su banda sonora. Unas películas aburridas y sosas han contado siempre con buenas canciones (Paramore, Muse, Florence + The Machine). Para esta penúltima película (Amanecer), el elegido para poner la música ha sido Bruno Mars, una de las revelaciones del año pasado. Se abandona así el toque más indie y rock que había caracterizado la banda sonora y que aportaba un sonido más oscuro. A cambio, se apuesta por un sonido R&B.
It Will Rain es una composición más blanda comparada con sus predecesoras. La canción podría entrar perfectamente en el álbum de Bruno Mars, pero sin ser una de las más destacables. Con una base más cercana a Grenade que a Just The Way You Are, destaca sobre todo la voz, rota por momentos, del cantante. It Will Rain no es mala, solo que podría ser mejor viniendo de Mars. Aun así, solo es para una banda sonora, por lo que ya cumple.
Amanecer I (sí, ha sido necesario alargar la película en dos partes) se estrenará en noviembre y supondrá el penúltimo paso  hacia el final de esta saga que ha durado más de lo que merecía.  



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. La verdad es que son demasiado buenas las bandas sonoras para lo malas que son las peliculas.Esta chula la cancion de Bruno ademas la musica pega con el tema de la pelicula. Aunque a mi me guste mas grenade la que acabo de descubrir (lighters duo con eminem y su grupo) tambien mola aunque me sobra el trozo del rap.

    ResponderEliminar