Florence y sus fiestas



Florence + The Machine ya tiene listo su segundo álbum, ese con el que tiene que demostrar que entró en la escena musical para quedarse. Lungs fue un gran debut, con canciones como Dog Days Are Over o la espectacular versión de You’ve Got The Love. El nombre elegido para el nuevo disco es Ceremonials. Desde verano, hemos podido escuchar What The Water Gave Me, que debía ser el primer single. La falta de éxito ha hecho que la discográfica lo llame simplemente “anticipo”. Aun así, es una canción que gana con las escuchas, sobre todo gracias a su tramo final.  
El primer sencillo real, Shake It Out, es una canción potente con un estribillo épico y en la que la voz de Florence luce como ella sabe. Para promocionarlo, Florence se ha ido de fiesta. Pero no a una fiesta normal, sino a un baile de máscaras como los de antaño. A pesar de ser un vídeo estéticamente cuidado y con imágenes más o menos buenas, no hace mucho por la canción, que por sí sola ya merece ser escuchada.



Si el nuevo disco es como lo que nos ha venido mostrando hasta ahora, nos espera un gran trabajo. El tracklist para la edición deluxe, a la venta el 28 de octubre, es el siguiente:

1. Only If For A Night
2. Shake It Out
3. What the Water Gave Me
4. Never Let Me Go
5. Breaking Down
6. Lover to Lover
7. No Light, No Light
8. Seven Devils
9. Heartlines
10. Spectrum
11. All This and Heaven Too
12. Leave My Body
13. Remain Nameless
14. Strangeness & Charm
15. Bedroom Hymns
16. What the Water Gave Me (Demo)
17. Landscape (Demo)
18. Heartlines (Acoustic)
19. Shake It Out (Acoustic)
20. Breaking Down (Acoustic)
21. What the Water Gave Me (video)




COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario