Beyoncé sigue sin destacar con el vídeo de ‘Love On Top’

Hace poco más de una semana Beyoncé estrenó vídeo para Countdown, que debe funcionar como nuevo single de 4. Aun así, continua sacando vídeos. El turno esta vez es para Love On Top. No se sabe muy bien por qué este bombardeo. Las opciones son dos. Primera, Beyoncé ya da por muerto 4, pero como ha grabado vídeos a modo de pasatiempo, los publica como “regalo” para los fans. Segunda, Beyoncé se dedica a publicar todo lo que tiene para ver si suena la flauta y alguna canción lo peta en las listas y hace resurgir el disco, a lo Irreplaceable. Probablemente la respuesta correcta sea una mezcla de ambas opciones.
El público ya conoce Love On Top gracias a la famosa actuación de los VMA en la que anunció el embarazo. Aunque se le hizo algo de caso, la canción enseguida se olvidó (quizá debería haber sacado el vídeo entonces). Love On Top está claramente influida por el R&B de los 80. Es una de las canciones en las que Beyoncé mejor luce su voz, con todo tipo de acrobacias vocales. A pesar de que el final es repetitivo, la composición es pegadiza. Quizás por ese motivo, la versión del vídeo (y probablemente la comercial) es más reducida que la original.
El vídeo de Love On Top, inspirado en los Jackson 5 igual que la canción, vuelve a ser flojo y aburrido. La primera parte es aceptable, bien hecha y entretenida, pero entonces se suceden muchos cambios de vestuario y da la impresión de que tuvieran prisa para acabar de rodar. Otra vez Beyoncé demuestra poco interés en los vídeos de 4. Aparte de Run The World (Girls), ¿qué canción de 4 ha contado con un buen vídeo?    




COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario