Coldplay y Rihanna siguen con la electrónica en ‘Princess Of China’

La colaboración de Coldplay con Rihanna es uno de los temas más esperados del próximo disco de la banda, Mylo Xyloto. El anuncio de Chris Martin de que habían grabado una canción con la de Barbados generó expectación, sobre todo por lo poco que a priori pegan los estilos de ambos. Y por fin se han resuelto las dudas sobre Princess Of China, título elegido para el tema.
La canción tiene una gran influencia electrónica, como demuestran los sintetizadores que la abren. Sin embargo, Princess Of China suena como las últimas composiciones de Coldplay, con esos coros épicos hechos para cantar en estadios que les ha dado por hacer de un tiempo a esta parte. De hecho, Princess Of China podría existir sin Rihanna, que sigue con la electrónica como apunta lo escuchado de su próximo Talk That Talk.    
Princess Of China probablemente satisfará tanto a los fans de la intérprete como a los de la banda. A los seguidores de Rihanna porque es material nuevo y bueno de la chica, que no colabora con cualquiera, y a los de Coldplay porque, a pesar de probar nuevos sonidos, sigue sonando a ellos.
El resto de Mylo Xyloto se podrá escuchar a partir del 24 de octubre.


 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. En la segunda vez que la escucho no me ha sonado tan horrorosa. La primera vez me pareció monstruosa, pero ahora no la veo tan mal. La voz de Rihanna, eso sí, la quitaría, pero bueno.
    Estoy seguro de que será un éxito. El estilo electrónico nuevo de Coldplay es raro, me gustaba más el estilo de antes.

    ResponderEliminar
  2. "De hecho, Princess Of China podría existir sin Rihanna".
    De hecho, la Humanidad puede existir sin Princess of China.
    No me ha gustado nada ni por los unos ni por la otra.

    ResponderEliminar
  3. Desde que Coldplay lo "petó" con "Viva La Vida" han visto el camino a seguir para mantener el éxito: melodías hechas para ser coreadas en estadios. A ver qué tal el experimento de la electrónica. Lo peor que han sacado hasta ahora es el primer single, Paradise está mejor y suena más a ellos.

    La gente se esperaba lo peor de esta colaboración, pero seguro que luego funcionará bien en las listas.

    ResponderEliminar