Beyoncé se monta una fiesta en el gueto en 'Party'

Y vuelve Beyoncé. Ya van tres vídeos publicados en menos de un mes. Tras Countdown y Love On Top, esta vez presenta Party, un tema más urbano en el que colabora André 3000. La estrategia de Beyoncé es llegar al máximo público posible. Party es el tema que debe contentar a su audiencia “urbana”, de ahí que se haya enviado a las radios urbanas de Estados Unidos. Por su lado, Countdown es el sencillo pop e internacional de 4. De cualquier forma, el disco está casi muerto, a pesar de que tenía mucho potencial y de que los sencillos editados, menos Run The World (Girls), merecían más éxito. 
Party es una canción retro. A pesar de la letra tan básica, tiene un beat suave y pegadizo que se diferencia de las canciones sobre fiestas que se hacen últimamente. El rap de André 3000 y la colaboración de Kanye West son un valor añadido. Sin embargo, la versión comercial de Party, es decir, la que suena en el vídeo, es un remix con J. Cole, que poco o nada tiene que aportar al tema. Pero claro, J. Cole es protegido de Jay-Z, marido de Beyoncé, así que hay que darle cierta notoriedad, lo que se le asegura si colabora con la intérprete de Crazy In Love.
El vídeo pretende demostrar que Beyoncé también puede ser muy del gueto si se lo propone. Mucho maquillaje, ropa de lo más estrambótica y Beyoncé tocándose mucho el pelo. Así se resume el vídeo para Party. Además, ha contado con su hermana, Solange, y con su amiga y ex Destiny’s Child, Kelly Rowland, como ya ha hecho otras veces. La que falta esta vez es Michelle Williams, también compañera del antiguo grupo de Beyoncé. ¿Qué habrá pasado con ella?

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario