¿Prepara Niall Horan su primer disco como solista?

Con la separación de One Direction, cada uno de los integrantes se está buscando sus propios proyectos. Y parece que el de Niall Horan podría ser una carrera musical en solitario. Según The Sun, el cantante podría estar preparando su primer disco como solista.
Quizá la fuente no sea muy fiable, pero algo de credibilidad tiene, puesto que el propio Niall ha comentado que ha estado trabajando en nueva música. “He estado en el estudio, pero sin hacer nada en particular”, ha dicho. “Siempre me ha encantado escribir”. De este modo, confirma que ha estado componiendo canciones, aunque sin decir que planea un disco. La posibilidad del álbum, pues, queda en el aire.
The Sun, no obstante, se atreve a afirmar que Niall está a punto de cerrar un contrato con el sello de Simon Cowell, Syco, el mismo que editaba los trabajos de One Direction.
Mientras tanto, el resto de componentes de la banda se están dedicando a otras cosas. Harry Styles está rodando una película bajo las órdenes de Christopher Nolan. Louis Tomlinson se está dedicando a su hijo y Liam Payne ocupa las portadas de la prensa rosa británica por su relación con Cheryl Fernandez-Versini, Cheryl Cole, Cheryl o el nombre que tenga ahora.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario