El próximo disco de Olly Murs tratará sobre una ruptura

Olly Murs ya está trabajando en su próximo disco. Y se está inspirando en la ruptura con su novia, Francesca Thomas. Aunque la relación se acabó en septiembre, el cantante todavía está asimilándola.
“No lo he superado aún. No creo que nadie supere del todo una ruptura”, ha dicho en The Sun. “Siempre vas a pensar en la otra persona y preocuparte por ella. Es como si hubieras perdido a alguien, como si estuvieras de luto, porque estaba ahí siempre y de repente desaparece”.
“A lo mejor será difícil para ella escucharlo [su nuevo disco]. Algunos días entro al estudio y los chicos están muy emocionados pero yo les digo ‘No estoy animado. Estoy en uno de esos días en los que me siento solo y triste. No puedo obligarme a ser alegre hoy’”, ha comentado respecto a su trabajo en el estudio.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario