Adele se multiplica en ‘Send My Love (To Your New Lover)’

A pesar de ser una de las grandes triunfadoras de la noche, Adele no pudo asistir a los Billboard Music Awards debido a su gira. Sin embargo, se acordó de la entrega de premios y les cedió la exclusiva del estreno del vídeo de su nuevo single, Send My Love (To Your New Lover), la producción de Max Martin en la que la artista se acerca a ritmos más movidos.
El clip es de lo más sencillo. Apenas vemos a Adele con un vestido de flores cantando en un fondo negro y sin moverse mucho. Le han añadido varias capas de Adeles a la original para conseguir un efecto caleidoscópico y psicodélico y darle más dinamismo.
Send My Love (To Your New Lover) se convierte en el tercer single oficial de 25. De este modo, All I Ask se ha quedado sin ser lanzado oficialmente a pesar de haberse promocionado. Lo último que se lanzó fue When We Were Young, que ni siquiera contó con un vídeo en condiciones y pasó algo desapercibido tras el huracán Hello. Veremos cómo funciona Send My Love (To Your New Lover), porque ya se han vendidos unos 20 millones de copias de 25, lo que hace difícil que atraiga nuevo público a estas alturas.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario