Kesha regraba ‘True Colors’ de Zedd

La aparición de Kesha en Coachella durante el show de Zedd no fue casual. Fue el aperitivo de lo que estaba por llegar. La cantante ha grabado True Colors, tema originalmente incluido en el segundo disco del DJ pero interpretado por Tim James, aunque no está acreditado.
Zedd cumple así con la oferta que le hizo a Kesha de grabar algo juntos después de conocer su situación judicial. Curiosamente, en un principio se pensó que la intérprete de True Colors era Kesha, algo que enseguida se desmintió.
Esta nueva versión de la canción supone el primer single que publica Kesha desde que inició su batalla judicial contra Dr. Luke. Y es también su primer lanzamiento desde Timber, su exitosa colaboración con Pitbull de 2013. ¿Devolverá a la cantante a lo más alto de las listas después de todo lo sucedido?
Zedd ha querido aclarar que este True Colors se ha publicado con el permiso de Kemosabe y RCA, los sellos de Kesha a los que sigue ligada y bajo los que debe continuar editando música. Dr. Luke no ha tardado en responder al comentario del DJ diciendo “Gracias por la aclaración…”.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario