Jessie J dice que en Estados Unidos valoran más su talento que en Reino Unido

Jessie J no se siente profeta en su tierra. La británica cree que en Estados Unidos tienen más en cuenta su capacidad como vocalista que en Reino Unido. En una entrevista con Women’s Health, le han pedido su opinión sobre que nunca la hayan invitado a actuar en los Brit Awards, a lo que ha respondido que es algo que la entristece.
“He actuado en los Grammy, los VMA… Mi perfil en Estados Unidos es el de una especie de gran cantante. Y me encanta”, ha afirmado. “Quiero estar ahí junto a las Celine Dions, las Whitneys, las Beyoncé y Arethas. Trabajo duro porque espero y deseo que algún día la gente mire atrás y diga ‘Realmente podía cantar, sabes’”.
Quizá esa sea la visión que Jessie tenga de sí misma en Estados Unidos, pero con las cifras sobre la mesa no parece que allí le vaya mejor que en Reino Unido. Todos sus discos han recibido certificación en las islas británicas, algo que no ha sucedido en el país americano. De hecho, Alive ni llegó a publicarse en Estados Unidos. Y sus singles suelen funcionar mejor en la lista británica que en la estadounidense, donde sí es cierto que cuenta con tres hits importantes como Price Tag, Domino y Bang Bang, aunque en este último la ayudaron Ariana Grande y Nicki Minaj.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario