Zayn Malik reconoce que nunca quiso estar en One Direction

Zayn Malik estrenará su primer single en solitario mañana mismo. Como parte de la promoción de ese tema, llamado Pillow Talk, el cantante ya está concediendo entrevistas en las que, obviamente, le toca hablar sobre One Direction. Así ha sucedido en su charla con Zane Lowe para su programa en Beats 1, donde ha admitido que no le gustaba estar en el grupo.
“Creo que en cierto modo siempre quise marcharme”, ha reconocido. “Realmente nunca quise estar en la banda. Solo le di una oportunidad porque era el momento de estar ahí. Cuando me di cuenta de la dirección que iba a tomar nuestra música, enseguida comprendí que aquello no era para mí. Me di cuenta de que no podía aportar nada”.
Zayn ha hablado de lo poco implicado que estaba en la banda. “No podía dar mi opinión en esto o aquello porque no encajaba con lo que éramos como grupo o lo que representábamos. Así que me frustré. Fue entonces cuando empecé a pensar en algo para mí”, ha explicado.
También ha hecho referencia a la posición de sus compañeros respecto a su frustración. “Creo que los chicos sabían que en términos musicales aquello no era de mi agrado. Siempre fueron conscientes. Intentaban facilitarme ciertas cosas, como añadir algunos ‘adlibs’ R&B por aquí y por allá”, ha dicho. “Cuando dejé el grupo, obviamente no querían que me fuera. Pero no podían hacer que cambiara de opinión”.
A pesar de todo, Zayn no se cierra en banda a una futura reunión de One Direction. Recientemente, ha afirmado que, en caso de plantearse, lo pensaría y quizá aceptaría si le pareciera lo correcto.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario