
Está claro que su equipo ha tomado nota de los malos resultados de los sencillos previos y ha dado un giro con el que devolver a la artista a lo que mejor hace. Presenta aquí un tema de aires tropicales y con un estribillo pegadizo. Al fin y al cabo, básicamente repite los mismos sonidos casi ininteligibles (uno de ellos es “Work”), por lo que no será difícil que la gente lo cante. Entre eso y Drake en uno de sus mejores momentos comerciales, a poco que las radios la apoyen y tenga una buena promoción, se puede apuntar el éxito que busca.
Work llega justo un año después de estrenarse FourFiveSeconds, el primer avance de Anti. Sin embargo, no sabemos si tanto esta como Bitch Better Have My Money y American Oxygen finalmente formarán parte del álbum, ya que Rihanna se ha referido a Work como el primer single del disco. Si lo descarta, seguirá los pasos de Kanye West, que también se ha olvidado del tema.
El estreno de Work podría venir seguido del lanzamiento de Anti. Según Billboard, el álbum se publicará “por sorpresa” este viernes. Hace un par de días, Rihanna colgaba una foto en la que decía estar escuchándolo en unos auriculares caros. Su próxima gira empieza dentro de un mes, así que tampoco puede tardar demasiado.
Work, por cierto, de momento solo se puede escuchar en streaming en Tidal. Eso sí, al menos se ha puesto a la venta en iTunes.
Podéis escuchar Work aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario